VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

martes, 16 de diciembre de 2008

ME PARTO LA "CHRISTMA": 5.- THE FADED FLOWER

The faded flower son un trío barcelonés de indie pop creados a mediados de los 90. Nada más escuchar su música te viene irremediablemente a la memoria aquellos magistrales Jesus and Mary Chain del "PsychoCandy"; esto es, guitarras y voz un tanto distorsionadas con secos golpes de batería de fondo.

Y de ellos es esta magnífica versión de aquella canción de los Wham!. Ese "Last Christmas" que cautivó a finales de los 80; esta vez infinitamente mejorada. La oyes y da la sensación que así tuvo que ser tocada aquella canción (habla de un desengaño amoroso) y no con esos vomitivos toques de pop-dance fiestero o como se quiera catalogar a "aquello". Bufff, es que hasta el video recuerdo que era de lo más bizarro... Un dia deberé de analizar esos videoclips de estilo bizarro ochentero... pero, de momento, aquí tenemos ese Last Christmas versión flores descoloridas...



Last Christmas, I gave you my heart
But the very next day, You gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special

Once bitten and twice shy
I keep my distance but you still catch my eye
Tell me baby do you recognise me?
Well it's been a year, it doesn't surprise me

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...