VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

lunes, 13 de octubre de 2008

LA CANCIÓN DEL LUNES...

Manowar es una banda neoyorkina de heavy metal creada en 1979 y que hoy en día siguen en activo. Sólo hay que ver las portadas de sus discos para no extrañarse que sus letras estén inspiradas en temas épicos y mitológicos, predominando las divinidades nórdicas. Tienen dos records en su poder: la de grupo musical con sonido más potente del mundo en sus directos y la del concierto más largo de la historia (5 horas y un minuto en Bulgaria de este año)

Pal que esto escribe, es uno de los 3 grupos heavys (junto con AC/DC y Iron Miden) que no le desagradan en absoluto. Cosas de haber pasado una adolescencia de oyente pasivo en casa; entre Siniestro Total y Sabina, también se colaba de fondo el "The number of the beast"; el "Highway to hell" o este "Carry on" de 1987, que, no sé por qué, pero me recuerda algo a Queen... De todas formas, un gran tema. :-)

Pues eso, esta es la canción del lunes; nada de baladas ni canciones ñoñas, porque estoy seguro que dentro de poco irá con alguna que otra camiseta de Helloween o similares... Sí, este "Carry on" está dedicada a esa criatura que, como me dijo ayer su padre, "seguro que ahora está soñando con ovejas metálicas..." :-DDDDD



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...