VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

lunes, 6 de octubre de 2008

LA CANCIÓN DEL LUNES...

Peter Bjorn and John son un grupo sueco formado en 1999. No hay comas en su nombre pues quedaba mal con la grafía de su primer cd. Hacen música para su satisfacción personal no importándoles si tienen éxito o no.

Elijo como canción del lunes este "Young folks" en la que Victoria Bergsman de "The Concretes" les acompaña en las voces. Voces entre tranquilizadoras y susurrantes, que le dan ese toque necesario para destacar sobre el resto. Curiosamente el estribillo es lo que menos me llama la atención. Me quedo con ese silbido (contagiosamente pegadizo) y esa percusión de fondo presente durante casi toda la canción.

Y, no sé por qué, pero me esta canción me recuerda un huevo esas noches de cubata y tertulia en la "Velvet". Me evoca buenos recuerdos, sí. Mola. :-)))



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...