VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

jueves, 4 de septiembre de 2008

CATATONIA: "Don´t need the sunshine"

Grupo de Gales ya disuelto... aunque sigue siendo uno de mis grupos-debilidad. Cerys Matthews sigue estando asombrosa. Cantante de voz prodigiosa, y mirada cardíaca. Puede que sea esa mirada, entre Jenna Jameson y Elisabeth Shue, la culpable de que me decante siempre antes por ella que por Sarah Cracknell ("Saint Etienne", de mirada mucho más inocente) aunque esta última me sonriese en el FIB de hace ya 7 años.

En fin, que es una lástima que se disolviese el grupo , que a Cerys le agobiase demasiado el éxito y se fuese a vivir a Nashville a hacer música de esa intimista, más folk que pop. Pero bueno, siempre me quedarán esos albumes de Catatonia...

Ah, y elijo esta canción porque, aunque no es mi preferida de ellos, es la que suelo escuchar al final del verano cuando me doy un último paseo solitario por mi pueblo ya casi desierto. "No necesito el Sol. No necesito los buenos tiempos. No necesito nada que nadie me pueda dar...". Hay que creerse estas mentiras; el complemento perfecto para un hasta luego.

Ayyyy, puta morriña...

3 comentarios:

Manuel Mª dijo...

Pues sí que es una de mis favoritas de esta gente.....

Que te sonrió a tí??!!!

....y yo que pensaba......


;P

El enano dijo...

"IIIIIIIIIIIIIIIIIIII am the mob"
esa canción si que era grande

Anónimo dijo...

Sí; me sonrió a mi. Estabamos yo y... bueno, creo que entre 400 ó 500 personas, no?; pero me miró a mi :-PPPP

Y "I am the mob" sigue siendo grande. Aúnque tengo una predilección (si he de elegir una) por "That´s all, folks!". Venía en un cd-single que pillé por 1€ en los saldos de VIPS junto a Juanitos Valderrama y demás afines... De hecho, encontré 2 cd-singles de esos :-)
Y Road rage, Londinium... etc. :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...