VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Postal de "M": Islandia

"Querido sobrino Gobo:

Tras mucho esperar he llegado a lo que parece el final del mundo exterior. Es una isla de hielo y roca. Un lugar muy extraño, pues por un lado te achicharras de calor (la propia tierra escupe vapor a 100ºC) y por el otro de hielas de frío (el agua se congela y se descongela porque sí).

He estado 15 días de los nuestros recorriéndome la isla e intentando entender más a estas estúpidas criaturas. Entablé contacto con dos, sí; pero una (que tenía un flequillo exagerado) no me supo decir nada y por poco me pega una coz. Y la otra con pies peludas y gorro azul, no dejó de sonreirme. Estoy llegando a la conclusión de que vaya lo lejos que vaya, estas criaturas son cada vez más estúpidas.

En este lugar hay de todo, prados verdes, mucha agua, cataratas, playas de arena abandonadas. Tienen lagos en lo más alto de las montañas. Lo llaman "crater". El Sol no se pone nunca; aquí siempre es de día. Y en el agua logré ver un monstruo. Ha sido quizá mi aventura más peligrosa. Ya te he dicho que estoy en el fin del mundo exterior.

Estuve en una zona de construcciones de Curris. Y pude ver a uno trabajando al lado de un museo dedicado a algo llamado "falo". He investigado esto y debe ser, para estas estúpidas criaturas, lo que para nosotros es la "Montaña de basura". Muy curioso...

También vi en lo más alto de una colina a lo que podría ser el Dios de los Goris. Me llevé quizá el mayor susto de todas mis expediciones. Pero estaba dormido, gracias a Dios.

Bueno, me despido por hoy. Seguiré investigando a estas estúpidas criaturas. Espero que todo vaya bien por Fraggel.

Un abrazo de tu tío "M" (M de Matt, claro)

1 comentario:

Manuel Mª dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Esto hay que enlazarlo!!!

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...