VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

viernes, 8 de agosto de 2008

La canción de no sé que día..

...que esto colgar las cosas por días son inventos del Cárabo y yo las pongo cuando me apetece

THOSE DANCING DAYS - "Run Run"

Those dancing days son un grupo de chicas de un suburbio de Estocolmo. Al parecer las suecas de suburbio se diferencian de las de la capital en que no son rubias y se visten con lo que queda en H&M después de las rebajas. Y además hacen canciones tan chulas como esta. Me encantan los rizos de la cantante que le dan un aire a Pippi Calzaslargas, se llama Linnea y sólo tiene 18 años, lo que no es óbice para haber cultivado una voz con más personalidad de la que nunca tendrá un triunfito de los nuestros por muchas directrices que reciba en la academia.

Supongo que es porque me hago viejo, pero el ver que gente que todavía va a la escuela sale ahí fuera a divertirse, a crear, a transmitir algo y encima con talento, me hace pensar que si, que el mundo se estropeó hace mucho pero que había gente en él que no lo hubiera dejado echar a perder si se lo hubieran permitido

Pues nada, que "Run Run" es mi canción del momento

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...