VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

miércoles, 16 de julio de 2008

ME CRECEN LOS ENANOS...

Pues eso, ayer fue de esos dias que mejor no te hubieses levantado. De hecho me levanté por el lado de la cama que nunca me suelo levantar. :-?

Primero tenía una cita que me la apunté en su momento... pero no sé por qué coño, la apunté para el día siguiente. Me avisan por el movil y ¡hala! vete a todo correr para llegar lo menos tarde posible bajo un calor de órdago. Llegué chopao como un puto cerdo, cosas de no tener flequillo...

Al llegar a casa me pego una ducha altamente necesaria y se me olvida cerrar la puerta de la ducha. En fin, inundaciones caseras, mochos, fregonas o como se llame y vuelta a sudar. Y vuelta a duchar...

Por la tarde me devuelve mi primo la maquina de cortar el pelo y decido cortármelo, que buena falta me hacía. Total que se me olvida poner el peine pa cortármelo al 2 y ¡tachán! trasquilón por aquí, trasquilón por allá. Encima, a la puta maquinita de mierda se le acaba la batería. Total, que acabé con un peinado más "made in Austwisch" que de rapero. Total, que encuentro una gorra de esas que dan gratis en cualquier lado y me largo pa casa a cargatr la puta batería y a cortarme el pelo al puto cero...

Eso sí, antes de irme fui a apagar el PC. Al apagarlo me encuentro con un mail que me comunican que me han inhabilitado una cuenta de Adsense de la que llevaba cobrando 2 años. En fin... ¡¡PORCA MISERIA!!. Lo de Adsense es lo de menos; nunca le he dado importancia a eso, pero bien podian habermela inhabilitado otro día, ostiassssss....

Lo bueno, es que hoy, que siento frio en la cabeza como que me falta algo ¡me cago en la puta!, me he acordado de una canción de un grupo-colega: se llaman Mareando la perdiz y la canción: "La mala suerte".... Es que viene que ni pintao. Hay que tomarse las cosas con filosofía...

Bueno, y el domingo tengo comida familiar; mejor les digo que lo del pelo al cero es porque España ganó la Eurocopa y subió el Sporting, que no?. :-PPPP

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...