VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

martes, 27 de mayo de 2008

[ESAS OTRAS...] MEJORES ESCENAS DE LA HISTORIA DEL CINE: 2.- "Roedores: el alimento de los dioses 2" de Damian Lee

En esta escena el veterano científico le roba el experimento a su compañero para explotarlo y sacarse unas pelas. Pero, hete aquí que experimenta con celulas muertas y al observarlas al microscópio se hace un corte en el dedo y el experimento entra en su cuerpo.

Impagable la escena de su cara pudriéndose mientras en la parte inferior izquierda de la pantalla se ven unas manos inyectándole al actor el liquido de supuración para hacer más real el efecto especial. Decididamente, ver ese error en la dirección hace más ridículo la actuación del veterano actor, que quizá ese error le privó de su tan preciado Oscar.

La película en si es realmente mala, sin pies ni cabeza, aunque los efectos especiales semi-gores del ataque en la inaguración de la piscina, no está del todo mal. Ah, y destacaría la escena de sexo con una alumna. Una escena más gratuita en el cine que esta no existe ni en el porno más chabacano. No la pongo porque para entender esa ecena has de tragarte la película entera. Eso sí, el tio de repente se pone a dormir y tiene un sueño erótico en el que experimenta con la hormona del crecimiento en su cuerpo mientras se está tirando a una piba. Una escena realmente absurda que debería dar terror y no puedes evitar descojonarte. Las pataditas de ella mientras ve al Gulliver que se está tirando. Impagable. :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Bueno, ¡qué coño!, pongo la escena del sueño. Impagable X´-DDDDDDD



1 comentario:

Alfredo Ladino dijo...

Hola buenas tardes tendrá la segunda parte de la pelicula "el alimento de los dioses"??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...