VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

lunes, 2 de julio de 2007

De conciertos: FARRAH. "Hey, Atlético Madrid! Rock on."...

...eso fue la dedicatoria de Jezz a mi CD. Nunca he sido ni fetichista ni nada por el estilo; siempre me ha gustado dedicarselos a alguien o a algo, nunca a mi. Y cuando me dijo Jezz "What´s your name?" y le dije en inglés de BUP (bueno, dejémoslo en 8ºEGB) "No, no, to me not. I don´t like dedicated a cd for me. I like have a dedicated cd for another person; never for me..." (Sí, sí; impresionante mi inglés, lo reconozco: por señas soy cum laude y todo). "Write something to ...mmmmm.... Atlético de Madrid, my second soccer team". Él me dijo: "Oooooh, yes, Atletico de Madrid is my team too". Me quedé flipao, aunque recordé que cuando me dedicó el cd "Me too" hace 3 años (también tiene una referencia al Atletico de Madrid pues se lo dediqué a un colega mio leyenda del Frente Atlético) también me dijo algo así como que era del Atleti, aunque pensé que lo decía más por protocolo que por otra cosa... por lo visto no; buena gente es. :-)

También me dedicó un single que sólo han editado en Japon ("No reason Why") pero esta vez para mi primo y su novia que aparecieron por ahi y se casan en Noviembre. "Happy wed, Jezz." Pero bueno, vayamos por partes que ni yo me imaginaba que por tercera vez acabaría asistiendo a un concierto de Farrah.

Y digo esto porque aunque en principio iba a ir, también me surgió la oportunidad de visitar la parefernalia de la America´s Cup que han montado en el puerto. Y como ya habia visto a Farrah 2 veces, decidí asistir a la pijada de los barquitos. Todo muy pijo, demasiado para mi gusto, muchos extranjeros (suizos y neozelandeses la mayoría) y pibones por doquier, de esas que intentan cazar estilo de vida más que compañero sentimental). Y de todo eso, ahí habia un velero muy guapo y que según decía fue en donde Charles Chaplin se enamoró de Paulette Colbert. Y más o menos por allíe estuve hasta las 0:30 oa sí... hasta que mi primo y su novia me avisaron que me pasase por Matisse (un pub al lado de donde actuaban Farrah) que allí estaban en un concierto de unos amigos de su novia. Ni corto ni perezoso me pasé por allí no sin antes entrar a Wah Wah a ccomprarme el cd de Farrah. Cual fue mi sorpresa que el concierto aún duraba (de hecho, cerca de 45 minutos estuve escuchándoles), así que sms a mi primo y ahí me quedé.

Son unos genios, de verdad. Es un grupo muy bueno (muy estilo Weezer aunque en este concierto ya les vi con personalidad propia). Han contratado una bajista muy poppi que no lo hace nada mal y saben quedarse con la peña. Hasta las camatas (muy cara de palo) estaban animosas y alegres, que hasta te hacían bromas al pedirles la birrita de rigor. Y como curiosidad, cuando entré había menos gente de la que esperaba pero al abrirse las puertas al público (ya sin pagar: y es que si no comnoces nada de farrah y tocan en un pub 15€ no te atreves a pagar...) aquello se empezó a llenar como hacía tiempo que no veía. Supongo que por eso, alargarían el concierto más de lo normal, con varios bises y con una complicidad con el público de esas con la que lo pasas bien. Un 10 para ellos, por lo visto dan más importancia a que conozcan su música, a tocar con el público que conseguir entradas. Del Atleti tenía que ser... :-)))


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...