VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

jueves, 8 de octubre de 2009

PELUCHES...

El otro día fui de tienda en tienda para comprarle algo a mi sobrinica. Este domingo cumple 1 añito la criatura y ahí que me fui como mero explorador en busca de qué le puede gustar. Ya está en la edad en la que empieza a interactuar con el prójimo y está en la época que o bien te mira con asombro y temor y llora, que a l minuto te suelta una carcajada.

Al final, le compré un juego de marionetas que se ponen en los dedos para hacer el capullo un rato con ella. Elegí, ¡cómo no! (tema casi habitual de este blog) 5 marcianos a cual más terrorífico (bueno, 4 marcianos y un robot). Espero que este sea el empiece del saborear las mieles de la serie B :-))))

Pero el objetivo de este post es otro y es que al marcharme me encontré con un "stand" de esos de cartón que semejan un árbol. En ese "stand" se encontraban revueltos inmumerables peluches didácticos de la firma "Wild Republic" (me ha costado dios y ayuda encontrarlos en la web, la verdad sea dicha). Nada más ni nada menos que peluches de ¡¡¡AVES!!!. Y eso no es todo, cada uno de esas aves viene incorporado con un mecanismo que al apretarlo puedes oir su propio reclamo. Jo, recuerdo tener en mi haber una genial abubilla, una no más grande Garza real y un pájaro amarillo y negro (su nombre se lo dejo a los entendidos) cuyo sonido es lo más agudo y horrible que he escuchado salir de un peluche. :-DDDDDD

Como ya he dicho, me ha costado dios y ayuda encontrarlos en la web y creo que sólo he dado con los productos americanos, pues bviendo el catálogo de su web, no veo a la abubilla por ninguna parte... Y es que creo que lo didáctico viene de eso, pues debe ser que sólo venden los peluches que existan el la zona o algo así. Si esto es cierto, se agradece un montón, sí señor.

Y lo mejor de todo, su precio: ¡¡¡7 € CADA UNO!!!. Hala, aquí os dejo con una muestra: el cárabo, el flamenco, la garza, el puto gorrión (mira que lo odio por cansino y feo que es el cabrón) el simpático pavo y... ¡¡EL HALCÓN PEREGRINO!!... pero yo fijo que me pillaré el cárabo, que no? :-DDDD

5 comentarios:

Miguel dijo...

También hay un murciélago, jeje http://www.wildrepublic.com/brands-cuddlekins13.php

Cárabo dijo...

No habia entrado en los mamíferos. ¡cómo mola con las alas flácidas Y cara de cerdo!! :-DDDDD

Anónimo dijo...

No va la tienda online.
¿Antes si iba?

Anónimo dijo...

Por casualidad sabes dónde hay una tienda en Madrid que venda esos peluches? Sólo lo encuentro por medio de alguna web... Gracias!

El enano dijo...

En Valencia los vi en la tienda Dideco. Según la web, http://www.dideco.es/Inetpub/Feran/Comunicados/Principe/index.html

hay una en Madrid (C/Nogales 3)

A ver si tienes suerte... :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...