VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

lunes, 22 de septiembre de 2008

LA CANCION DEL LUNES...

Elijo este "Sorted for E´s and whizz" de PULP. ¡Qué decir de PULP!. Son unos genios y hacen un tipo de canción que nunca me canso de oir cuando suenan o me las encuentro por ahi. Y este disco "Different class" es una obra maestra. Hoy les he buscado yo porque, aunque esta canción trate del extasis, es el estribillo (de esos "muy Pulp") el que me anima tanto. Y hoy me apetece alguna canción algo alegre.

Porque el sábado de madrugada murió a un chico de 21 años. Se pegó un brutal accidente con su moto y fuimos los primeros en aparecer. Tumbado, inconsciente sobre un charco de sangre; la moto partida por la mitad. Tenía el brazo desmembrado. Te sientes impotente y tocado, muy tocado...

En fin, solo espero que nos oyese; me gustaría que el chaval supiese que no ha muerto solo. Porque... debe ser muy triste morir solo. En fin, D.E.P.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, acabo de leer esto y se me han puesto los pelos como escarpias. Ya decía yo que andabas muy calladito ...

Ánimo, tron, y para lo que quieras, ya sabes por dónde ando. A ver si te llamo un día de estos, que ando con ganas de charlar contigo, tron.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...