VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

jueves, 26 de junio de 2008

Eurocopa 2008: España - Rusia

Me da muy mala espina el partido de esta noche, la verdad. Ayer escuché en no sé qué radio que Alemania cada 16 años pierde la final de una Eurocopa. Y que este año le toca perderla. Y, claro, todo lo demás eran risas: ¡Este año la perderá de nuevo!, jijiji, jajajaja, y que si patatín, y que si patatán. No dijeron si contra España o contra Rusia... pero se les entendía el mensaje. Poco hablaron del partido de mañana. En fin, nunca aprenderemos...

También me da muy mala espina por el puto 4-1 que les endosamos en la liguilla. Un equipo que recibe una goleada, no suele ser nada fácil volverles a ganar y menos aún en una semifinal de Eurocopa. Las pasaremos putas, me temo. Muy putas.

También me da muy mala espina Villa. Le vi en el partido contra Italia muy individualista, un poco creido, la verdad. Muy precipitado buscando "su" gol. No sé; Villa es un crack, pero un crack también ha de saber cuándo intentar la genialidad y cuándo apoyarse en los compañeros. Además, me gustaría que esta noche fuese la noche de Torres. Se lo merece.

En fin, a ver qué pasa. Sí, estaré muy pesimista últimamente pero la verdad es que estoy contento con esta selección. Pase lo que pase esta noche. Así se debe jugar una Eurocopa o un Mundial: no es cuestión de ganarla, sino de verlo posible. Y esta vez se están haciendo las cosas bien, muy bien. Tenemos un equipazo y creemos en nosotros. Ganarla, ganarla es tener suerte. A ver si eso también lo tenemos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...