VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

jueves, 19 de junio de 2008

"EL INCIDENTE" de M. Night Shyamalan (2008)

No había visto cosa más mala desde "La niebla de Stephen King" del Frank (soyungenio) Darabont. Por dios, ¡vaya truño de película!, ¡vaya cúmulo de sinsentidos!, ¡vaya desastrosa narración de la historia!, ¡vaya guión tan absolutamente deleznable!, ¡¡VAYA MIERDA DE PELICULA!!

Es que no sé ni qué comentar de ella. Lo mejor de la peli, sin duda, el trailer... bueno, el trailer y el cartel... bueno, y que John Leguizamo (un puto actorazo para el que esto escribe) haya escogido un personaje tan sumamente secundario y tan absolutamente olvidable, que espero que haya conseguido las pelas necesarias para involucrarse en proyectos más arriesgados.

Mark Whalberg hace de Mark Whalberg; la coprotagonista hace de... buff, no sé de lo que hace esa piba. Impresionante su frase: "Oye, cariño, por si morimos y tal, quería decirte que te he estado poniendo los cuernos pero tejurotejurotejuro que no volverá a pasar, eh?; ¿me perdonas, no?; es por si morimos tener la conciencia tranquila. Te quiero". Ah!, claro ¡cómo no!; hay una puta niña que no sé qué coño hace, ni qué coño pinta en todo esto. Y hoy he leido que la peña esta comparando esta peli con ¡¡¡"LOS PÁJAROS" DE HITCHCOCK!!!!. Su puta madre... :-OOOO

Y que conste que no me meto con la trama de la peli (si la llegan a contar bien, hubiese sido otra peli) pero es que no da ni miedo, ni suspense y a medida que avanza la historia vas perdiendo bastante el interés del por qué coño pasan las cosa que pasan... Joder, que ayer se me jodió el ordenador y en el hecho de instalar Windows y los driver viví mucho más suspense que en el puto "Indecente" este... Bueno, sí, me descojoné en varias escenas (pero creo que debían dar miedo). Son como, no sé cómo explicarlo... me recordaban a cuando de joven y pa matar esos ratos muertos comentabamos los colegas formas de suicidarse un tetraplégico... pues algo así; hay suicidios que te partes de lo absurdo y rebuscado que son para ser llevados a cabo por, en teoría, unas mentes sin raciocinio... :-?

Y eso es todo. Ah! sí; tiene final sorpresa como todas las pelis de este puto indio: un servidor pensaba que estaba en mitad de la peli cuando ¡¡¡tachán!! ... en un fundido en negro apareció el cartelito de "A film by M. Night Shyamalan". No quise ni esperar a acabar los títulos de crédito. Me dije: "Paso. Ya miraré en youtube si hay chiste final".

A quien vaya a verla, pues le diré que sale el director; sí. No diré dónde y así teneis un aliciente buscando a Wally, porque otra cosa...

Y una última cosa; ¿¿POR QUÉ COÑO ÚLTIMAMENTE TE HAN DE EXPLICAR EN LA PELÍCULA LAS COSAS 5.000 VECES SI CON UNA PRIMERA VEZ BASTA??.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...