VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

lunes, 9 de junio de 2008

CANCIONES PARA UN LUNES: "Baba O´Riley" (THE WHO)

1971. Primera canción del disco "Who´s next" de los Who. El título hace referencia a la influencia filosófica de Meher Baba y a la musical de Terry Riley. Canción también conocida como "Teenage wasteland", aunque de manera erronea.

Canción que suele abrir los conciertos de Pearl Jam; versioneada por artistas de la talla de los propios Pearl Jam, Nirvana, They might be giant... hasta Deluxe.

Canción que aparece en películas como "Fever Pitch", "Summer of Sam", "Casi famosos" y en series como "House", "My name is Earl" o "CSI:New York"

Canción del lunes. Comienza como un despertador para ir animándote poco a poco. Hacia mitad canción, hay una parte instrumental que, pal que esto escribe, le evoca los títulos de crédito de la serie "Carnivále", tarot de nuestras vidas. En fin, a disfrutarla este lunes que buena falta nos hace; es una obra maestra. :-)




Out here in the fields
I fight for my meals
I get my back into my living
I dont need to fight
To prove Im right
I dont need to be forgiven

Dont cry
Dont raise your eye
Its only teenage wasteland

Sally ,take my hand
Travel south crossland
Put out the fire
Dont look past my shoulder
The exodus is here
The happy ones are near
Lets get together
Before we get much older

Teenage wasteland
Its only teenage wasteland
Teenage wasteland
Oh, oh
Teenage wasteland
Theyre all wasted!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...