VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

jueves, 15 de mayo de 2008

MANOS DE TOPO: "Balas en Dallas"



"En la primera guerra meridional sé que soñaste conmigo,
estaba pensando en invitarte a cenar y me pegaron un tiro.
La vuelta ciclista del 63 no la llegó a acabar nadie.
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable.

Ya nadie cree en los cuentos de hadas,
qué pena que no haya ortopedias bonitas para las chicas guapas.
Es muy complicado dormir siempre a tu lado.
Qué pena que no haya ortopedias bonitas.

El record Guiness de escalar tu balcón no me duró una semana,
un equilibrista utilizó el ascensor y no contó como trampa.
Un seductor pidió la jubilación porque se había enamorado,
y yo me pegunto: ¿es pronto para decir qué haremos sin Marlon Brando?

Ya nadie llama a los tranvías deseo.
Qué pena que no haya violadores políticamente correctos.
Es muy complicado dormir siempre a tu lado.
Qué pena que no haya violadores correctos.

Ya nadie llama a los tranvías deseo.
Qué pena que no haya ortopedias bonitas para las chicas guapas.
Es muy complicado dormir siempre a tu lado.
Qué pena que no haya ortopedias bonitas".

Bueno, os dejo con su versión del "Bailar pegados" de Sergio Dalma que tocaron el mes pasado (5 de Abril, despedida de Manu y Eva) en Wah Wah. Por cierto, un descojono cuando me firmaron el cd en el backstage. "Hemos tocado fatal; y es que la gente se toma 3 cervezas y lo aplaude todo...". Joder con las neuras que le suelen entrar a los artistas.... Por cierto, ¡cómo mola su camiseta! :-DDDDDDDDD


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...