VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

sábado, 31 de mayo de 2008

[FLASHBACK]. ATARI 2600

Ayer por la tarde paseando por El Carmen, vimos una boda filipina hablada en inglés en la Catedral donde la novia vino en ¡¡TAXI!!; vimos también que el brazo incorrupto de San Vicente sigue intacto e incorrupto (pa mi que era o negro o gitano; eso sí, se le ve el tuétano en el cúbito) y vimos también los frescos renacentistas del altar que acaban de restaurar. Eso sí, nada nuevo que no se vea en cualquier iglesia: angelicos, vírgenes e imágenes religiosas en posturas inverosímiles para caber en el arco.

Total, que paseando paseando acabamos delante de una tienda homenaje a los 80. Camisetas de GiJoe, de Top Gun, de Drako, de Rocky y Platoon, de los Cazafantasmas, de El padrino y la Familia, de Dallas, de los Curris de Fraguel Rock, etc... Una camarera de al lado nos dijo que le dijeron que van a recibir camisetas de Falcon Crest, que ya le ha dicho que le reserve una de Ángela Chaning. Mola :-DDD

Bueno, pues de la tienda yo me pillé unas chapitas: una de Naranjito (¡qué le vamos a hacer!, se acerca la Eurocopa y hay que apoyarles como sea porque esta Eurocopa hay que ganarla por cojones... y pa que se joda el puto Raúl de los huevos.). La otra chapita que me llevé fue una con el logo de Atari. No me pude resistir... ¡Qué tiempos aquellos!. Me acuerdo las horas que me pasaba en verano jugando al Indy500, al Space Invaders, al SuperCobra, al Pacman y al Circus. Me acuerdo de cómo metias la carcasa en la consola; simplemente había que apretarla y no había que esperar nada para jugar. Tambien aconsejaban desconectar la consola antes de quitar el cartucho pero creo que nadie hacíamos caso a esa advetencia :-))))

En fin, que ayer me chocó que me preguntasen: "¿Tú eras del Atari?". Sí, lo era... bueno y lo soy; que aunque tengo la PS2 no sé jugar con tantos botones. Aquello era más sencillo....

Bueno, si no sabeis de lo que hablo, pulsad el logo de Atari y descargaros el emulador con 700 juegos. (sólo son 3 megas y pico; ya os he dicho que en aquellos tiiempos todo era más sencillo)


Las teclas son F1 y F2 pa seleccionar los juegos y Control, Alt y las flechas pa jugar... que me acuerde.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Ottia, el Atari! La de horas que nos pasamos mi hermano y yo en casa de mi primo jugando al Asteroids! :_)

Anónimo dijo...

Jojojo, el Asteroids; ya me creo que enganchaba...
He descubierto ahora el River Raid con el avioncito y los puentes. ¡qué mal se me daba ese juego y lo que engancha! :-DDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...