VIDEO DEL MES: DEAD MAN´S BONES - "My body ´s a zombie for you"

jueves, 17 de mayo de 2007

De actrices: María Hervás

La he conocido hoy. Esta noche, mientras celebraba con unos colegas una noticia importante que a nadie le importa. Y ahí estaba, de espaldas a nosotros, en la mesa de al lado, con sus colegas. No he hablado para nada con ella; ni una sola palabra pero impone, te fijas en ella quieras o no; y más aún cuando sus pantalones vaqueros, desgastados por el tiempo, dejan entrever unas braguitas leopardo de lo más afín a mis neuronas (aunque soy consciente de que todos hubiesemos preferido un tanga).

Yo la he visto de reojo cuando ha llegado a la mesa de al lado y, como una noticia sin importancia, de esas del montón, mis neuronas la han identificado aunque no les he hecho nada de caso. Hubiese sido una futura neurona perdida para ser clasificada en un sueño. Es que no podía ser ella; demasiada casualidad. Más tarde mi primo ha soltado un "¿esa no es Su... la de Los Serrano?". Y me he extrañado pues una neurona de las mias ha pensado lo mismo; ¿mas casualidades?. Llevo siguiendo esa serie sólo 4 capítulos (cada cual más surrealista si cabe) pero me sonaba lo de Su y le he dicho "Sí; yo he pensado lo mismo; se parece mucho pero no es". Los otros colegas que estaban con nosotros no paraban de decirnos "¿De quién hablais? ¿Su? ¿Qué nombre es ese?". Ni que decir tiene que mis colegas no siguen nada Los Serrano, ni por casulaidad (como me pasa a mi desde hace poco...) Y mi primo seguía insistiéndome entre medio gritos de vergüenza ajena "Suuuu, Suuuu....", "escúchala, tío; tiene su voz esa rara...". Y sí, es verdad, tiene voz rara. Mis otros colegas seguían don erre que erre: "¿Quién es la puta Su; la pelirroja?".

La verdad es que yo estaba más pendiente de saber cómo iban los aparcacoches desdentados contra los catalanes que se sienten españoles (jugaban la final de la UEFA) pero el tema de "Los Serrano" me interesaba y trataba de explicale a mis colegas lo curioso de esa serie. "Su,-les decía- es un personaje nuevo que han metido en la serie y no saben cómo sacarla de ahí. Tiene la edad para que hubiese sido la que se tirase al primo o al amigo de Los Serrano pero al final (no sé por qué) la han metido en el grupo de los hijos. Y no pinta ni con cola, la verdad; ni por edad ni por mentalidad ni por clase social ni por nada. Además, vino como la hija de la que ficharon pa que se tirase al Fiti pero se ve que como ha fracasado ese personaje (se han desecho de ella) no sabían qué hacer con su hija y la han tenido que mantener con cuentagotas. Bueno, la serie en sí es un puro caos; en serio. El Resines, el Bonilla y el Molero se han comido a todos los demás de la serie. Y ya no saben qué inventar.... Bueno, y que ella actúa muy mal...

En ese momento, ella se gira a ver quién dice tal crítica de su serie y de ella y sí; era ella; la famosa Su la que estaba en la mesa de al lado con sus colegas. Aunque nos sonríe.

Bueno, no me meto con que si es buena o mala actriz. La verdad es que por lo que la he visto, apunta a algo diferente (no me atrevería a decir que es mala actriz pero se nota que está empezando la criatura en esto de la interpretación y ojalá triunfe). Y esta noche me ha parecido una chica maja, sentada con sus colegas, sin aires de soberbia ni nada de eso y tomandose unas cervecicas mientras fumaba un cigarrito. Eso sí, y serpenteando su cuerpo sobre la silla buscando posturas inverosímiles mientras hablaba con sus amigos. Vamos, se noitaba que , como he leido en su curriculum, es bailarina. Me ha caido bien, la verdad. Y, además, llevaba la parte de arriba de un chandal de Montreal 74. :-DDD

Pero eso sí, han sido esas braguitas leopardo lo que me han hecho escribir este post, que conste ;-)

Y, por cierto, (nota triste de la noche) al final los putos aparacacoches se ve que han ganado la Copa de la UEFA por penaltis. Me he enterado al llegar a casa cuando un aparacacoches "made in Gladys" se lo decía a otro enfrente de mi casa. Por Dios, ¿es que nos invaden?

1 comentario:

Anna dijo...

jajajajajaja muuuuuuuuuuuuuuuy tarde pero bueno el post xD
esa tía es morbo total jajaja
y me gusta como actúa jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...