La historia de un superhéroe enmascarado chileno enfundado en la chaqueta del Robert de Niro del Taxi Driver para combatir a los malhechores por las extrañas calles de Santiago. Protagonizada por un especialista de patadas acrobáticas (esto promete), Mirageman es algo más que la historia de un superhéroe, pues, como suele pasar también por España, Mirageman no es profeta en su tierra y pese a que hace el bien, es el hazmerreir de todo Chile.
A ver si la estrenen por estos lares o habrá que hacerse con una "copia de seguridad". Es del mismo director que "Kiltro" (catalogada como la primera película de artes marciales chilena) y parece ser un director prometedor (quizá serio discípulo de Tarantino y Rodríguez) en ese otro cine, el del puro divertimento.
"Mirageman es la historia de Mako Gutierres (Zaror) que se transforma en un súper héroe enmascarado con el fin de combatir a los patos malos de Santiago, gracias a la prensa amarillista Mirageman transforma en el hazme reír de los medios, por supuesto lo que le pasaría a un súper héroe chileno.Mucha acción y casi todos los elementos de una comedia hacen que casi uno olvide que la película es un drama.Mako la pasa mal todo el tiempo, habla muy poco y solo la música nos cuenta que es lo que siente.
Se ve otra vez la tripleta de Kiltro, Diaz (director) Zaror (protagonista) Rocco (compositor) y el resultado es una película mas madura sin perder el sentido del humor, que nos muestra como nadie es profeta en su tierra."